Acá va mi primer post en WordPress


Bienvenid@s tod@s  Negracubana tenía que ser. Una bloga hecha pensando en las mujeres negras cubanas y sobre todo pensando en mí. Ahora mismo estrenando blog en WordPress.

Aún estoy en construcción. Y como bloguera que está aprendiendo aún tengo que poner a punto este espacio. Así que pido paciencia por las imperfecciones y sobre todo solicito sugerencias, criticas y comentarios. Pero acá estaré pa seguir luchando por las mías!!!!

Saludos

Negracubana

7 comentarios en “Acá va mi primer post en WordPress

  1. Reciban un caluroso abrazo desde Borikén – Puerto Rico. Soy estudiante de maestría en el Centro de Estudios Avanazados de Puerto Rico y el Caribe; como parte del curso de Historia del Caribe estoy realizando un estudio comparativo sobre el Racismo en Cuba y Puerto Rico. Necesito ampliar la bibliografía cubana sobre el tema. He leído algunos artículos de Esteban Morales, pero me gustaría poder leer sus libros. Lamentablemente, los libros cubanos no llegan ni a la Universidad de Puerto Rico, ni al Centro de Estudios Avanzados y mucho menos a las librerías. Deseo establecer contacto con hermanos y hermanas cubanas para intercambiar información.
    Gracias,
    Sandra Zambrana (Jahra)

    Me gusta

  2. Woow… qué bueno que te decidiste a migrar a wordpress, es una sabia determinación, me encanta la plantilla que haz escogido, muy apropiados los colores y la tipografía contigo… me gusta…

    Un besote, ya cambio mi blogroll y te agrego a mi reader…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s