Bienvenid@s tod@s  Negracubana tenía que ser. Una bloga hecha pensando en las mujeres negras cubanas y sobre todo pensando en mí. Ahora mismo estrenando blog en WordPress.

Aún estoy en construcción. Y como bloguera que está aprendiendo aún tengo que poner a punto este espacio. Así que pido paciencia por las imperfecciones y sobre todo solicito sugerencias, criticas y comentarios. Pero acá estaré pa seguir luchando por las mías!!!!

Saludos

Negracubana

7 respuestas a “Acá va mi primer post en WordPress”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    Me gusta

  2. Felicidades, ya agregaré el nuevo también

    Me gusta

  3. Avatar de Sandra Zambrana
    Sandra Zambrana

    Reciban un caluroso abrazo desde Borikén – Puerto Rico. Soy estudiante de maestría en el Centro de Estudios Avanazados de Puerto Rico y el Caribe; como parte del curso de Historia del Caribe estoy realizando un estudio comparativo sobre el Racismo en Cuba y Puerto Rico. Necesito ampliar la bibliografía cubana sobre el tema. He leído algunos artículos de Esteban Morales, pero me gustaría poder leer sus libros. Lamentablemente, los libros cubanos no llegan ni a la Universidad de Puerto Rico, ni al Centro de Estudios Avanzados y mucho menos a las librerías. Deseo establecer contacto con hermanos y hermanas cubanas para intercambiar información.
    Gracias,
    Sandra Zambrana (Jahra)

    Me gusta

    1. Hola Sandra (by the way, somos tocayas), pues yo tengo tanta info que te puede servir!!! Entra a mi bloga anterior http://negracubana.nireblog.com y busca alla que hay muchas cosas publicadas. Buscaré en casa lo que tenga digital y te lo envio.
      Slds
      Negracubana

      Me gusta

  4. Woow… qué bueno que te decidiste a migrar a wordpress, es una sabia determinación, me encanta la plantilla que haz escogido, muy apropiados los colores y la tipografía contigo… me gusta…

    Un besote, ya cambio mi blogroll y te agrego a mi reader…

    Me gusta

    1. Decididamente eres mi fans numero 0, g,g,g,g

      Me gusta

  5. […] Par : NegraCubana | 3 septembre 2010 | NegraCubanaTeniaQueSer […]

    Me gusta

Deja un comentario

Tendencias