Obsesión presenta a D3: La Serie


Obsesión, una de las agrupaciones décanas del rap cubano, presentará a jóvenes talentos de este género musical en la isla, en el espectáculo D3: La Serie.

Prófugo, La Reina y Bárbaro Urbano Vargas, concursantes del recién finalizado WAN MAIC Buscando al MC más integral, compartirán la escena próximamente en el Cine Rivera.

Los cinco discos trabajados por Prófugo evidenciansu labor como productor musical. En estos momentos está trabajando en su disco personal ¨Rap sin miedo¨.

La Reyna es miembro de la AHS y participa en el proyecto Alzar la voz, desde hace un año y medio. Actualmente está trabajando en su primer disco que ha decidido llamar ¨P’arriba del lío¨.

Casi crudo, la primera producción discográfica de Bárbaro El Urbano Vargas, recibió 5 nominaciones en los premios Puños Arriba. Eeste joven conjuga su carrera universitaria —Diseño, en la especialidad comunicación social— con rapear y hacer free style.

Por su parte, la agrupación anfitriona interpretará algunos de sus más recientes éxitos, incluidos en El Disco Negro de Obsesión, su nueva producción discográfica.

El espectáculo D3: La serie tendrá lugar en el cine Riviera el 23 de abril, a las 10:00 pm.

2 comentarios en “Obsesión presenta a D3: La Serie

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s