Exitoso reencuentro del público cubano con El Club del Spendrú


El Club del Spendrú fue acogido gratamente por el público, el 16 de febrero pasado, en el renovado salón Habaneciendo de la Casa de la Música Habana.

Dividida en varias secciones la presentación de Obsesión estuvo marcada por una nueva sonoridad de la agrupación lograda con la inclusión de dos saxofones y un piano.

El dominio absoluto del escenario por parte de sus integrantes, Magia y Eltipoeste, y la oportuna selección de los temas, nos hablan de una Obsesión consciente no solo del contenido que quieren transmitir sino también de la forma de hacerlo.

“Dicen que dicen”, “Tú con tu ballet”, “El Club del Spendrú” y “Victimas” son algunos de los temas ya conocidos y que fueron interpretados por la agrupación. No obstante, otros, como “Le tiene miedo al rap”, fueron puestos por primera vez a consideración de los asistentes a El Club.

Concebido como un espacio lúdico esta nueva emisión del Club del Spendrú propone la participación activa del público, a partir de una rifa, cuyo premio consistió en un ejemplar de El Disco Negro, un cartel y una peineta. Del mismo modo, la agrupación decidió in situ premiar al mejor peinado afro de la noche.

Por su parte, DJ Jigüe mostró sus habilidades en el scracht y “pinchó” oportunamente temas clásicos de la música foránea, brasilera, caribeña, estadounidense, etc., y algunos nuevos pensando en los seguidores de la “moña”.

Como resultado tuvimos la oportunidad de presenciar un espectáculo divertido, fluido y coherente, hartamente disfrutado por el público presente, quien no dudo en bailar y repetir los coros de las canciones.

Enhorabuena el retorno de El Club del Spendrú, ahora el primer y tercer jueves de cada mes, a las 5 p.m., en el salón Habaneciendo de la Casa de la Música de Galiano.
¡Nos vemos, el próximo jueves, 1 de marzo, allá!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s