¿Por qué el iraní no le respondió a Paquito?


Hace unos minutos Paquito el de Cuba le preguntó al invitado iraní (cuyo nombre desconozco) presente en el II Taller Internacional sobre redes sociales y medios alternativos, lo siguiente:

En Cuba respetamos la resistencia del pueblo iraní ante los intentos de someterles al poder de las potencias hegemónicas, pero quienes hacemos activismo desde la izquierda para superar problemas culturales como la homofobia y la discriminación contra la mujer, tenemos grandes dificultades para contrarrestar la imagen muy negativa que nos llega a través de los medios sobre las leyes y la sociedad iraní en estos temas. ¿Cómo se podría armonizar esa lucha por los valores del pueblo iraní con una sociedad menos cerrada y más flexible?

Pero el señor hizo mutis. No respondió ni pío. Una lástima. Nos perdimos la oportunidad de tener una explicación de primera mano acerca de una sociedad altamente homofóbica y misógina. Pero como se dice en psicología: ¨El silencio también es respuesta¨.

iraní

3 comentarios en “¿Por qué el iraní no le respondió a Paquito?

  1. sigan haciendo preguntas incomodas, esa es la labor del periodista… hablar por muchos……. no hace falta ponerle el parche de lucha de izquierda, ni apoyo contra hegemonico parecia como si paco estuviese pidiendo permiso………… en un final muy valiente el paco. felicidades!!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s