Pedro de Oraá ya tiene sitio web


43
Obra de Pedro de Oraá

Mi  trabajo más reciente como editora web de Cubaliteraria ha sido realizar el sitio web del Premio Nacional de Diseño 2011, Pedro de Oraá. En el desarrollo de esa tarea tuve la oportunidad de acercarme aún mas a Monty (Alfredo Montoto), quien en varios momentos fungió como enlace entre Oraá y yo, además de facilitarme mucha de la información que luego fue utilizada en la confección del sitio. Del mismo modo, conocí a la sencilla persona que vive con el nombre de Pedro de Oraá (poeta, ensayista, critico, periodista, pintor, muralista), apellido que signa a una familia de excelsos intelectuales cubanos.

Mayte Chung, diseñadora de la editorial, fue la mano amiga y profesional que llevó a hecho mis ideas creativas no solo relacionadas con la arquitectura funcional y navegabilidad del sitio, sino también relacionadas con cuestiones propias de diseño. Y es que el sitio de Oraá, desde el inicio de la gestión de la información, me lo imagine tal cual es, colorido y vivo como el propio Oraá.

A la periodista y editora Nancy Maestigue le tocó cubrir la presentación del sitio, que aún no está en línea. Seguramente cuando concluya la Feria será subido a la red de redes. En ese momento les avisaré porque valdrá la pena conocer la vida y obra de ese intelectual cubano que se llama Pedro de Oraá.

Un comentario en “Pedro de Oraá ya tiene sitio web

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s