CONVOCATORIA: Mujeres negras contra la violencia machista


El proyecto Mirarte día a día, que lideran las promotoras culturales Dianeris Calderón y Mirna Padrón, y la agrupación cubana de rap Obsesión le invitan a particiar en el espacio de reflexión «Con voz propia», en el cual se parte de la espiritualidad para arribar en el empoderamiento femenino ante la violencia contra la mujer.

El espacio propone partir de las experiencias de vidas y responsabilidades de varias mujeres negras, quienes relatarán como han vencidos las dificultades y los retos de vida y como ellas han aprovechado estos desafíos individuales en bien de su crecimientos personales, generar fortalezas,  y para defender sus espacio en la sociedad cubana actual.

Esta será también una oportunidad para aprehender, participar, contribuir y seguir apostando por la justicia social y el respeto.

«Con voz propia» tendrá lugar en la Casa de Artistias y Creadores,  San Lázaro 661 esq. Belascoaín, Centro Habana, el día 26 de noviembre 2013, a las 2:30 pm.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: