La EGREM en CUBA: Descubriendo Tesoros en la Isla de la Música


Egrem_Front_ES_linkAriel Fernández, quien fundó y dirigió la revista Movimiento y encargado ahora de de ASHO Producciones, me ha compartido el proyecto que por estos día se propone. Se trata de un trabajo conjunto con la EGREM, la mayor empresa cubana del disco, para rescatar tributar y celebrar medio siglo de producción musical en Cuba bajo el sello discográfico.

El proyecto, titulado La EGREM en CUBA: Descubriendo Tesoros en la Isla de la Música, consiste en un libro de mesa con reproducciones a tamaño real de las portadas de aquellas producciones más emblemáticas de este sello musical y las historias alrededor de éstas. El libro se acompañará de un CD recopilatorio y un DVD con un documental de largometraje del mismo nombre con entrevistas a los músicos, técnicos, empleados, ejecutivos, artistas visuales y diseñadores gráficos; es decir todos aquellos que han creado y mantenido el legado de la casa discográfica en los últimos cincuenta años.

Para la consecución de La EGREM en CUBA: Descubriendo Tesoros en la Isla de la Música se ha iniciado una campaña de recolección de fondos.

Le deseo a Ariel que todo salga como prevee y que mucha gente apoye en la realización de este importante proyecto de preservación del patrimonio sonoro nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s