Testimonio: “Soy lesbiana y conquistar una chica hetero era toda una aventura” (+vídeo)


Por Graciela Villareal

Yo soy lesbiana. La cultura machista machaca a la mujer lesbiana y es vista socialmente menos atractiva, pero en realidad es un mecanismo del hombre para alejarnos de sus mujeres. Imagínense para un cubano macho que su mujer lo deja por una lesbiana, diosito… Los hombres saben que el día que sus chicas prueben e lesbianismo una vez, no salen más de él y ese es su temor.

A los hombres gays la sociedad lo acepta más porque precisamente no son un peligro para los hombres, pues no les van a quitar sus mujeres. Al contrario, es una fuente de satisfacción sexual más para ellos. Por eso son más aceptados en la sociedad machista cubana.

Los hombres hetero cuando ven una lesbiana “bonita” se erizan. Tienen mucho temor  porque la mujer cubana es coqueta por naturaleza. No nos permitían, a nosotras las lesbianas, saludar a las chicas hetero. Por eso muchísimas mujeres le pegan los tarros a sus maridos y al final terminan amando a las chicas lesbianas.

Yo tenía más suerte con las chicas hetero que con las lesbianas. Para mi conquistar una chica hetero era toda una aventura, la adrenalina a full. Muchas veces han elegido quedarse conmigo y dejar a los maridos por mí. Ese es el acto de amor más grande. Me gustan las emociones fuertes y los grandes retos.

10 comentarios en “Testimonio: “Soy lesbiana y conquistar una chica hetero era toda una aventura” (+vídeo)

  1. ¡Oye,este post es un vacilón! Y lo que dice la autora contiene mucho de verdad.Para los machistas un tarro con una lesbiana es un trauma freudiano.Se ponen tan mal que ni siquiera les da el morbo rico de un trío HMH,que como sabes es la gran fantasía sexual masculina.De joven,viví una experiencia parecida.Una novia que estaba “saliendo del closet”.Era muy joven y la ayudé.Fuimos grandes amigos despues,hasta que marchó para USA y le perdi la pista

    Me gusta

  2. “Por eso se machacan a la lesbiana. Los hombres saben que el día que sus chicas prueben e lesbianismo una vez, no salen más de él y ese es su temor.”
    (???).Bueno,hay de todo.Yo más bien conozco quien se ha gozado a la novia o mujer de una lesbiana.Para empezar,yo mismo,recuerdo que en una de esas reuniones entre trovadores,poetas y demás -cuando aquello yo escribía poesía-
    me llevé a la cama a una chica lesbiana.Así que eso es todo muy relativo.Es más jejeje….Y en el barrio,una pila de cabrones se habían jamado a unas cuantas lesbianas.Sin hablar de que hay cantidad de lesbianas celosas y que golpean a sus parejas cuando se enteran que andan flirteando con hombres…Algunos tienen una tendencia a edulcorar su entorno que cuando se aocstumbran a ella,puede dolerles mucho más la realidad.Ahora que leo esto me lo voy a proponer.A la primera lesbiana que vea le voy a levantar la novia jajaja…

    Me gusta

    1. Jajaja, tu eres uno de esos hombre que la autora menciona. Y lo de jamarse a unas cuantas lesbianas, todo fue con el consentimiento de ellas. Yo diria mejor “ellas se jamaron aun tipo”, porque querian, les apetecia o pa comprabar que muchos de ellos estan perdidos y no saben ni pio de la sexualidad de las mujeres. Y te lo digo yo que soy bisexual. El mejor de mis amantes no se acerca ni por asomo a las mujeres que he tenido.

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja,yo sabía que ibas a reaccionar así jeje…Sacaste la pistola ás rápido que un cowboy.Na.Mira puedes tomarlo como quieras.Si quieres creer que la sexualidad lésbica supera con ventaja a la hétero,pues bien.Yo creo que en realidad nadie quita a nadie,la gente se va con quien desea si lo desea.Siempre habrán mujeres
        que aún teniendo una relación con un hombre se vayan con una lesbiana y alrevés.Pero fíjate no te he mentido,no,no fueron varias fue una sola lesbiana con la que estuve.Pero lo otro que dije de que las lesbianas tan tan seguras de si mismas tampoco eran es cierto.En mi barrio había una lesbiana bastante masculina ella y bueno tuvo varias mujeres y tal (ella tenía un hijo de una relación anterior con un hombre) y a veces le daba tremendas tundas de golpes a una mulatica de lo más linda que tenía…Porque a veces la chica se enrredaba con hombres.Pero a la mujer que no le interesa otra mujer en absoluto e hombre no tiene ni que celarla,porque ella misma no va a querer saber nada de una lesbiana.La que le gusta o le va a gustar,por mucho que la celes se te va a ir con la lesbiana igual jejeje.Eso de que ahora voy a proponerme tumbarle la jeva a una lesbiana es jodedera…Proponerse ese tipo de cosas es una tontería.Aunque parece que para la que escribió el artículo era como apuntarse medallas en el pecho jejejeje…

        Le gusta a 1 persona

  3. Gracias. Now much better!!
    Es que no logro atrapar la idea de una oracion, no sabia cuando era una idea y seguia con otra.
    Cosas de los idiomas , los anos y, ………. ya sabe : el Alzheirmer.

    Me gusta

  4. Yo creo que hay un error de concepto. Ninguna mujer hetero se vuelve lesbiana de hoy a mañana. No creo que un hombre hetero se vuelva gay. Todas esas mujeres que dejaron a sus maridos eran, simplemente, lesbianas reprimidas o bisexuales y no se habían reconocido como tal. La inclinación sexual no se cambia, se esconde o no se está 100% seguro de ella.

    Y también creo que el post va en son “gallito”, como si las mujeres que le arrancaron a esos hombres fueran trofeos. Lo veo como un grito desesperado de quién tiene complejo de inferioridad frente a los hombres y lo digo con preocupación y sin que sea tomado por una crítica.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Bueno Iznatopia
    Escaparse al ” en son gallito” va ser dificil, y mucho mas si es juvenile. Lo digo porque no sera” gallito” pero somos mamiferos bipedos con todas las caracteristicas ancestrales de nuestra especie. Si bien es cierto que se disimula bien con ejercicio neuronal , y a veces con la edad. ,la verdad es que asi mismo como no podemos volar por nuestra propia anatomia, lo de ser seres sexuados viene en la etiqueta.
    So , no veo mal sus “trofeos”, ya se quedara con uno, o simplemente el tiempo, el tiempo…

    Me gusta

  6. hace poco estuve x primera vez con una mujer y la verdad la pase 100000 veces mejor que con los hombres que he estado. fue genial ella sabia todo lo que me gustaba en la cama como si me conociera de toda la vida. 😉 toque el cielo con las manos ajjaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s