Xiomara Laugart hará varios conciertos en Cuba


xiomara
Invitados por el Festival Internacional Jazz Plaza 2014, la cantante cubana Xiomara Laugart y su hijo, el pianista Axel Tosca Laugart, estarán en concierto los días 20 y 21 de diciembre en Casa de las Américas (7:00 p.m.) y Fábrica de Arte Cubano (10:00 p.m.), respectivamente.

Organizados por el proyecto NAJANDA, con la colaboración de Casa de las Américas, Fábrica de Arte Cubano y el Centro Nacional de Música Popular, ambos conciertos proponen un reencuentro de los artistas con su público en Cuba. El primero de estos, contará con la participación de Pablo Milanés, César López y Tania Pantoja como invitados, en lo que promete ser un recorrido por la carrera de “La Negra” desde sus inicios hasta la actualidad. La cita del domingo 21, estará más vinculada al trabajo que realiza Axel Tosca junto a su banda (U)nity, en EEUU y a las últimas producciones discográficas de Xiomara Laugart. Entre los músicos que les acompañarán en ambas entregas, estarán Rodney Barreto (drums), Emir Santa Cruz (saxofón) y Héctor Quintana (guitarra).

La cantante y el pianista, estarán además, el día 19 de diciembre a las 11:00 p.m., en el Hotel Meliá Cohiba junto a Zule Guerra y su banda Blues de Habana.

Imagen tomada de Eventos de música

5 comentarios en “Xiomara Laugart hará varios conciertos en Cuba

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s