Tetas al viento


Por Julia Ardón

Las tetas cuando se muestran con libertad molestan, aunque sean políticamente correctas y lindas… ya quisiera yo ver las tetas picudas, las aguadas, las torcidas, las descompensadas, las caídas, las levantadas, las miopes, las bizcas, las arrugadas, las estriadas, las mudas, las asustadas, las pequeñitas, las tímidas, las flácidas, las mutiladas, las que amamantan con orgullo, todas, todas al viento, libres, gozosas, nuestras…sintiendo el sol.

Algún día.

Mientras tanto, tápense mijitas. Solo enséñenmelas cuando yo diga, cuando yo quiera, cuando yo decida, cuando yo pague o cuando yo le de permiso, porque no son de ustedes, son mías.

10830726_10205127435682450_8961011546715231832_o

Un comentario en “Tetas al viento

  1. buenisimo,totalmente cierto,los hombres han impuesto la ley de siglos y siglos,hoy aun cuando amamanto a mi baby de 8 meses veo hombres que miran con lasividad mi acto de amor a mi pequeñito hijo,veo mujeres que censuran mi acto de madre, y les digo vivo out de cuba y es asi las tetas todavia se ve como algo libidinoso aqui en argentina se le dice a darle el pecho a el bebe darle la teta.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s