
Cada día, desde hace cuatro, me receto mi pastillita antinostalgia bien temprano en la mañana. No hay noticiario, periódico o canal de internet que me impida escuchar a Yanet, la artemiseña que desde su página de FB nos llena la vida de cubanadas.
Jóven y inteligente esta cubanísima que sin pláticas altisonante relata experiencias personales a partir de su vida en la isla y en Europa.
Comencé por aquel vídeo sobre la vida de las mujeres y los personajes femeninos de Disney que aplican para cada segmento de ese complicado proceso que es tener una relación con un macho-varón´masculino. Luego he visto cada uno de los tantos minutos que ella ha grabado y confieso que la parte que más me gusta es cuando, luego del obligado «HOLA», suelta Yanet la primera carcajada. Tan solo verla reír me hace desternillarme.
De todos las grabaciones que esta mujeranga ha subido, solo me ha hecho palidecer el dedicado a los cubanos que estamos fuera de la Isla: todos compartimos los mismos problemas que supone vivir lejos de la tierra y la gente amada. Saberlo duele, sin embargo constatar el crecimiento personal resultante de tal empresa fortalece.
Te la receto, recomiendo y sugiero: ¡Yanet Alegría Cubana, nuevo medicamento pa la nostalgia!
Me encanta !!! ella es el antídoto perfecto para alegar la nostalgia
Me gustaLe gusta a 1 persona
Asi mismo es, jajajaja
Me gustaMe gusta