Se me fue el orgasmo


Era un día cualquiera; lo único singular es que Rita andaba con las hormonas media revueltas, acabada de pasar la menstruación, lo cual siempre influye, según ella, en sus ganas de tener sexo.

Según su opinión, tener relaciones sexuales no se refiere únicamente a la penetración y tampoco a tener sexo con otra persona, para ella incluye todas las prácticas sexuales cuyo objetivo sea obtener el placer.

En ese contexto, se preparó la mejor de las noches eróticas para sí misma donde el disfrute comienza desde el instante en que se lo plantea, me dice.

“Puse a volar mi propia mente, llegaron mis fantasías sexuales, aquellas que disfruto sobremanera y que me permiten estar a sola con mi propias sensaciones sintiéndome deliciosamente erotizada”.

“Cuando me masturbo soy capaz de probar las más intrépidas maneras de ofrecerme placer. Soy una mujer que gusta de experimentar y mis límites no son fijos. Me encanta jugar a darme placer”. Y recordemos que Rita andaba a tope de ganas de.

Sin embargo, me cuenta con una cara que yo describiría entre la angustia y la incertidumbre, que, llegado el momento, el orgasmo se le fue. Cuando le pregunto un poco más a que se refiere, me aclara que casi no pudo disfrutarlo y lo describe como “efímero, diminuto, casi imperceptible”, que no estuvo en relación con los deseos que ella tenía y como se había preparado para ello.

Ciertamente yo no pude darle una respuesta exacta a su pregunta sobre cuál podría ser la causa del desvanecimiento de su orgasmo, pero si le sugerí que siguiera explorando, si no fue esa vez podría ser otra cualquiera.

En cuestiones de sexo se aprende haciéndolo, sintiéndolo y hasta el más minúsculo detalle puede hacer que no se alcance el tan deseado fin. Dicho sea de paso, “el durante” puede ser también más importante que la meta.

Publicado en Hablemos de sexo y amor.

Foto de portada: gaelx

2 comentarios en “Se me fue el orgasmo

  1. De costumbre me parecen más interesantes tus posts. Este lo acerca un poco a esas consultas televisivas sobre sexualidad que hacía una norteamericana (creo) hace como 30 años, y en las que se trataba de liberar a las personas de su culpabilidad, temores, etc. En fin, que prefiero leer tus intervenciones más incisivas sobre este u otros temas!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s