Por Yordanka Betancourt
Hoy les quiero dejar un comentario breve sobre un tratamiento para el cuello cabelludo, los cuales ayudan a activar el funcionamiento del mismo y por tanto el crecimiento del cabello.
Para el mismo solo necesitarás Jengibre, que encuentras en cualquier supermercado y aceite de oliva o aceite de joroba, el primero de ellos no falta por lo regular en nuestras cocinas.
Preparación:
Rallar el jengibre pertinente para obtener una cucharada; mezclar con el aceite de oliva o el de jojoba. Agregar esta mezcla al cuero cabelludo y frotar con movimientos circulares. Inicialmente sentirás sensación de calor. Entonces cubres el cabello con un gorro de plástico o en su defecto una bolsa de nylon. Dejar actuar el preparado por 15 a 20 minutos. Posteriormente lavar el cabello como de costumbre, aplicando la rutina clásica que ya has aprendido.
Foto: Yordanka Betancourt
¿Aceite de coco sirve también?
Me gustaMe gusta
Hola Dorotea007
Puedes usar cualquier tipo de aceites, siempre y cuando sus propiedades vayan acorde a las necesidades de tu cuero cabelludo (Argan, Almendra, Uva, Girasol, etc) El aceite de coco es antibacterial, además es un reparador por naturaleza por lo tanto también es perfecto para usarlo como tratamiento, solo encontrarás mejorías. Muchas gracias y saludos!
Me gustaMe gusta