Rizos Ancestrales: ¿Idea para una mascarilla?


Por Yordanka Betancourt

Aquí te traigo una mascarilla de fácil realización, pues podrás prepararla con lo que tienes en la alacena.

Ingredientes:
– Aceite de Romero (yo lo hice en casa, entro post te explicaré cómo)
– Aceite de Almendra
– Crema de coco
– Aceite de Jojoba
– Miel
– Plátano 🍌
– Aguacate

Preparación: Llevar todos los ingredientes a la batidora un batir hasta lograr una consistencia homogénea. También puedes hacerlo a mano con un tenedor.

Aplicación: Enjuagar el cabello con abundante agua para retirar restos de suciedad y productos. Posteriormente aplicar esta mascarilla preferiblemente con el cabello dividido e secciones si así lo deseas y si te es más fácil.

Envolver con un gorro plástico de baño o, en su defecto, una bolsa plástica de hacer compras y encima de esta una toalla para aplicar calor, la cual puedes humedecer con agua tibia, para que el efecto del calor sea más intenso. También puedes utilizar un secador.

La mascarilla tiene un tiempo de aplicación de entre 30 y 60 minutos.

Por último, enjuagar y seguir con el resto de la rutina básica de lavado.😉

Un comentario en “Rizos Ancestrales: ¿Idea para una mascarilla?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: