Mensaje de Bárbara Danzie a Tomás Fernández Robaina

Querido Tomasito,

Me parece muy oportuno y necesario haberle escrito estas palabras a Feraudy. Como parte de tu madurez y de la articulación de tus acciones académicas y cotidianas en favor de esta causa, que son muchísimas y muy serias, deben
estar tambien  acciones como esta, llenas de limpieza y deseo de continuar en un cuadro apretado, donde no quede espacio a la diviision, que crean los rencores por los males entendidos.

Como bien dices tienes una trayectoria de trabajo profesional con la que no solo prestigias con tu presencia cualquier espacio u organización en el que te presentes, sino que ademas y a pesar de tus apasionamientos por todos conocidos, has probado nacional e internacionalmente una actitud de combate siempre dentro de la linea de la Revolución, muy coherente y consecuente y que a esta altura de tu vida es difícil echar por tierra con una frase tal vez mal interpretada. El prestigio académico ganado en el “monstruo”, dentro de la comunidad intelectual progresista, esta avalado por tu trabajo escrito y también por tu defensa a ultranza de la Revolución.,al menos así lo he sentido.

Es por todo eso que te precio y respeto tanto,claro también por el ser humano que eres y espero no estar equivocada.
Por eso creo que es muy bueno que hayas dejado pasar aquel mal momento y sin dejar enfriar el hecho y en forma directa expreses tus ideas y continúes trabajando para la jornada maceísta y juangualbetista como les llamas. Eso te engrandece mucho más porque uno dice más con lo que hace que con lo que dice.

Sin dudas lo sucedido en la ACNU, sobre todo por el ambiene que creó  entre la gente que no te conoce, fue muy lamentable y nos debe llamar a la reflexión .

Un abrazo,

Barbarita

Un comentario en “Mensaje de Bárbara Danzie a Tomás Fernández Robaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s