Para los nacidos en Cuba entre 1970-90


Como no estaré el domingo en la Plaza de Armas me tomo un vinito rosado pesando en Teresita Fernández y lo feliz que me hizo su gato Vinagrito.

vinagrito

Sugerencia: Si no eres nacido en las  2 décadas propuestas en este post sientete igualmente invitado/a, solo quise remarcar que como mínimo dos generaciones de niños y niñas cubanas conocemos a Teresita  y sus canciones.

5 comentarios en “Para los nacidos en Cuba entre 1970-90

  1. Negra:¿Y quién te ha dicho que un nacido como yo,en 1954,no fue fan de Doña Teresita? Hasta alguna novia me nombró “Vinagrito”,por mi juvenil tendencia al berrinche,como a cuadra a un bisnieto de irlandés independentista en Irlanda y después mambí en Cuba.Haré cuanto se aposible para sumarme al homenaje,si convenzo a la novia de turno.Vive en Mazorra,pero la locura es de la cintura para abajo,jajajajajajaj

    Me gusta

  2. mira no se a quien se le ocurrió decir para los nacidos del 70 a los 90 si teresita fernandez siempre se escucho , enmarquen bien la fecha , pues esta genial cantautor nunca estuvo enmarcada en ninguna etapa hasta mi nieto que nació en 2007 fuera de cuba escuchaba vinagrito y muchas otras canciones como ytin ton la lluvia cayo , bueno un minuto de silencio para quien siempre pregunto SI HABRA SALDINAS AHI ???????? yo le puse vinagrito

    Me gusta

    1. Alejandra, disculpa fui yo quien quiso decirlo, pero al final del post hay una aclaracion. Estaba jugando con las notas que se publican en los periodicos haciendo al llamado al Servicio Militar. Y por otra parte, quienes nacimos en esos 20 anyos crecimos, absolutamente con las canciones de Teresita, mas alla de que nuestros padres quisieran ponerla o no, me explico? En sos anyos se radiaba, se televisaa, se almorzarba, merendeba en las escuelas, las canciones de Teresita.La convocatoria es para todos claro esta.
      Abrazos

      Me gusta

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Vinagrito es universal. A todas las generaciones le gustan, va a pasar la prueba del tiempo, un clasico. A un niño nacido en el 2010 y con apenas 4 años lo pones a escucharlo y le gusta.

    Miau, miau, miau… con cascabel..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s